Pastelería

A los clientes de toda la vida no les vamos a descubrir nuestra calidad, a quien todavía no haya tenido ocasión de probar nuestro género,  ven y descúbrenos.

Pasteles surtidos

 

Una variedad de distintos ingredientes y sabores componen nuestro surtido, entre los que podemos citar los eclers, ya sean de chocolate, de crema, o de café ; los bocaditos de nata; los milhojas; los emparedados de crema y fondant, o con café; los bocaditos al ron; los pasteles de manzana; los de limón; los rusos; brownie; coco; fresón; guinda; kiwi; los pocitos de leche, etc.

Como la propia definición ya indica, no es necesario más que mencionar algunas clases, como los de manzana; limón; brownie; tartita de queso; o los suspiros, que pueden ser de café, de trufa, o de castaña.

Suspiros de trufa      -       Postre individual de limón        -         Brownie

Cortado en forma triangular, y consiste en una especie de bocadillo de hojaldre con crema pastelera, al que se le aplica una capa de glasa con piñones salteados en la parte superior, y todo ello tostado a continuación en el horno.

El Merlitón es como una cazoleta hecha de hojaldre y que antes de hornearla se le coloca en su interior un compuesto a base de huevo, mantequilla,  almendra y azúcar, al sacarlo del horno se espolvorea con azúcar glas.

 

Abril-Junio09 134     merlitón       merlitón

Per euismod magna at

Cubilia nam orci auctor purus nullam porttitor, blandit lacus non aliquet volutpat.

Integer id

Adipiscing bibendum tempor nunc sodales donec, volutpat hendrerit curabitur donec.