Catering

Consulta nuestra gran selección de productos para consumir a domicilio. Haz tu pedido a través de nuestro teléfono o directamente en la pastelería, estaremos encantados de sugerirte la gran variedad de productos que disponemos:

Los saladitos

  • Hojaldritos y medias lunas, (de jamón, chorizo, sobrasada, morcilla, salchicha, atún, anchoa, merluza, espinacas, queso)
  • Las quiches Lorraine (de queso con bacon, o de cebolla, o de calabacín)

Los sandwiches: en tamaños merienda o cocktail

Esto mismo puede aplicarse a las mediasnoches y a las barritas, que a su vez se pueden hacer en tamaño merienda y en tamaño cocktail. Pueden ser de: Pollo, mixtos (jamón York y queso), vegetal, espinacas, queso con tomate, Roquefort, foiegras, chorizo, sobrasada, atún con huevo duro, cangrejo, salmón, paté, jamón Serrano, Jamón Ibérico, lomo, y más clases que incluso podría ser al gusto que el cliente sugiera.

Otros artículos para cocktail

  • Los petitpains, los petitsús, que se pueden preparar también a gusto del cliente, muy recomendables son los de espárrago.
  • Las duquesitas (pasta de petitsú) puede ir rellena con Roquefort batido, cangrejo, gambas en salsa rosa, etc…
  • Las tartaletas: ensaladilla, caviar, paté con pepinillo, Roquefort, cangrejo, gambas, atún…

De sartén

  • Croquetas
  • Tortilla (entera, troceada, o en pinchos)
  • Jacobitos de jamón serrano
  • mini pechugas Villaroise

 

Molde relleno

Consiste en una especie de cofre que es el mismo pan de molde vaciado previamente de su miga, y en su interior se colocan 80 sandwichitos cocktail
Un Molde puede prepararse con cualquiera de las variedades de sandwiches que citamos, y se puede incluso combinar entre dos o a lo más tres variedades diferentes.

La presentación es muy aceptada por el cliente ya que le permite ponerlo sobre la mesa para que los invitados se sirvan levantando la tapa o corteza superior, extraer un sandwich y volver a colocar la tapa, de esta forma, se mantienen algo mejor.

 

Brioche preparada

En forma cilíndrica y no de moño, con el fin de cortarlo en rodajas, que dispuestas en horizontal y apiladas de abajo hacia arriba, se prepara con el elemento de relleno a elegir, el resultado es una torre de sandwiches circulares, que al darle cortes radiales en vertical de arriba hacia abajo, queda cada disco a su vez, dividido en 8 porciones para cocktail.

Es muy recomendable la Brioche de salmón ahumado; la de Paté de oca o la de jamón Ibérico, aunque no por ello vamos a obviar la posibilidad de prepararlo con cualquier otra clase de relleno.